sábado, 23 de mayo de 2015

Mi papito!

Se acerca el día del padre en mi país Venezuela y bueno muchas madres ya se encontraran pensando que pueden organizar con su peque para regalarle a esa persona que le regalo la bendición mas grande, a mi particularmente me encanta hacer manualidades con mi peque en la casa y hacerle detallitos a papi así no sea un día especial. Por eso este día del padre creo que nos tenemos que lucir un poco mas, y bueno hoy quiero compartir con ustedes como mamis algunas ideas que les pueden servir que he visto y no importa si no eres de Venezuela si en tu pais van a celebrar pronto el dia del padre igual te sirven estas ideas, solo tienes que ponerle ganas y muchisimo AMOR, a tu peque seguro le encantara porque bueno los niños aman pintar y mucho mas si es para su PAPITO como le dice mi peque.
Les voy a dejar varias imagenes y abajo de ellas que materiales necesitan o como las pueden variar, son manualidades sencillas no necesitas ser ninguna experta con las manos para realizarla y ademas lo importante es que tu pequeño sea participe, igualmente la primera semana de junio estaré publicando ideas en mi instagram y twitter @bubitosfelices donde podrás ver muchas mas y las que acá están mas detalladas..!!
Esta idea es superr facil de realizar con cartulina de colores o foami y un anillo para llaves mas la foto de tu peque es un regalo bello, puedes personalizar la franela con pintura 3D por atras colocando TE AMO PAPA o lo que tu desees.

Esta actividad es super sencilla que materiales puedes usar depende de tu imaginacion puedes hacerla con foami o con cartulina de colores (su color favorito) y solo te toca imprimir unas cuantas fotos pequeñas de tu bebe y LISTO, le das un detalle especial y complementas con esto.

Si el papito es super fit le encanta el ejercicio y ademas la lectura le podemos hacer estos marcalibros super lindos con paletas de helados y catulina o foami lo que tu prefieras y que tu principe o princesa lo pinte (no importa que no quede como en la foto recuerda son niños y creeme le encantara como el lo pinte)

TODAS ESTAS IMAGENES FUERON EXTRAIDAS DE PINTEREST


Cuentame que te parecieron estas ideas?, te recuerdo que voy a publicar muchas mas en mis redes sociales y te invito a visitarlas desde junio que realizare un mes especial a los padres. 

Dejame tus comentarios y que ideas tienes tu me encanta compartir ideas..

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario