jueves, 21 de mayo de 2015

Una mamá que emprendió!


Bubitos felices nace de la necesidad de crear una recreación alterna y diferente, donde los niños aprendan y se diviertan  al mismo tiempo, fomentamos valores ambientalistas y de amor hacia nuestro país Venezuela, llevamos 8 meses en el  mercado y hemos tenido eventos bastante positivos. Nuestras estaciones se basan en actividades arte, reciclaje, plastilina/arcilla y recreación ludica donde mediante juegos variados los niños conocerán mucho mas de nuestro país, algo que particularmente considero necesario en esta sociedad que vivimos actualmente.
Ademas de esto de las estaciones me encuentro trabajando en la creación de kits que promuevan el desarrollo de la motricidad fina, los kits para regalo y juguetes hechos a mano para peques a partir de un año. 
Una afirmación que constantemente me viene a la mente es SI QUIERES QUE TU PAÍS MEJORE PRIMERO DEBES MEJORAR TU, MEJORA COMO CIUDADANO.
Por ello ofrezco un estimulo a los pequeños donde se conecten con su país, donde lo sientan y lo valoren tal como es, que se les llene el alma por mejorarlo, por verlo crecer. 
También quiero comentar que somos una propuesta inclusiva para pequeños con diversidad funcional, porque todos cabemos en el mundo y todos merecemos amor y respeto. 
Decido crear este blog para dar a conocer cada taller y de que trata, para dar ideas para realizar en casa con nuestros peques, para publicar los eventos a los que asisto como madre emprendedora y para que conozcan semana a semana a bubitos.
Soy mamá, soy emprendedora y quiero ser parte de la construccion de una Venezuela donde exista el amor, el respeto, la tolerancia y la igualdad.. Si te gusta y quieres lo mismo te invito a seguir mi blog y mis redes sociales en instagram y twitter.


Bendiciones siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario