lunes, 28 de septiembre de 2015

Reciclando en casa

Feliz lunes queridos lectores, hoy les voy a dejar unas ideas para reciclar en casa que me gustaron mucho, son fáciles de hacer y seguro que sus hijos se divertirán demasiado.

A que niña no le gusta gustar a preparar te? Pues esta idea la realizamos con la parte de abajo de la botellas plásticas de refresco, para la parte de la tetera podemos usar una pasta y la pegamos con silicon. Luego dejamos que la pequeña se divierta pintando felizmente como ella guste.

imagen extraida de pinterest



Esta rueda me encanto, solo necesitamos cartón, un chinche para que ruede o bien podemos usar un pitillo, los dispensadores los podemos hacer también con cartón de huevo.. Que les parece?
imagen extraida de pinterest



Un cohete espacial, directos al espacioooo!!! Necesitas un tubo de papel, cartulina y pintura. La puedes usar como obsequio para los niños en el aula o en una fiesta infantil. Les añades papel de seda con unas golosinas y listo.

imagen extraída de pinterest
Estas simples ideas reusando y reciclando las puedes usar bien sea en clases o en casa para jugar con tu peque. Animate y sube tu foto en las redes sociales usando el #reciclaconbubitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario